Nomàs pa saludar.... digo pasaba por aquì!
A Sabrina un enorme beso y abrazo... me agarrè con el tipo del crèdito y si pidiò disculpas... jeje
A Alexa... te quiero un chingo wey y ps mandame mensajitos de jodido!!!... aah y te estuve esperando en agosto como quedaste de venir y nomàs nada... aaaah y vi a tu madre y no me saludo
A gijjy... amà, te he marcado a tu cel (al ùltimo que tenìa) y nomàs nada... ya cambiaste de nùm o què?
A jorge... heeeeeeeeeeeeeeeeeey padre desnaturalizado!!!!! saludame!!!
A mike... dònde te metes?? jamàs te he encontrado ni en el msn... besotototes
A tite... besotes y abrazotes!
A eva... comunicate conmigo.. pls pls pls
y creo que ya nomàs, si ha de haber màs pero tengo clase en diez minutos.. jejejejeje
saludos a luscka, red, al master, a todos todos...
los extra?o... pero oremos porque telmex algùn dìa me instale el internet.... (malditooooos lentoooos)
$
A Sabrina un enorme beso y abrazo... me agarrè con el tipo del crèdito y si pidiò disculpas... jeje
A Alexa... te quiero un chingo wey y ps mandame mensajitos de jodido!!!... aah y te estuve esperando en agosto como quedaste de venir y nomàs nada... aaaah y vi a tu madre y no me saludo

A gijjy... amà, te he marcado a tu cel (al ùltimo que tenìa) y nomàs nada... ya cambiaste de nùm o què?
A jorge... heeeeeeeeeeeeeeeeeey padre desnaturalizado!!!!! saludame!!!
A mike... dònde te metes?? jamàs te he encontrado ni en el msn... besotototes
A tite... besotes y abrazotes!
A eva... comunicate conmigo.. pls pls pls
y creo que ya nomàs, si ha de haber màs pero tengo clase en diez minutos.. jejejejeje
saludos a luscka, red, al master, a todos todos...
los extra?o... pero oremos porque telmex algùn dìa me instale el internet.... (malditooooos lentoooos)

Comment